Kamis, 14 Agustus 2014

Además, al decidir mantener o enredaderas

Leer más: Escriba vides a las paredes de la casa - www.alliafurniture.com http://www.alliafurniture.com/2012/12/jenis-plantas-vid-a-tembok.html#ixzzHATIPOKER Agen Judi Poker Dan Domino Online Terpercaya Uang Asli Indonesia3AQZg6dJF http://www.alliafurniture.com/ Síguenos: alliafurniture en Twitter | Alliafurniture en Facebook 
Además, al decidir mantener o enredaderas en casa, entonces usted debe ser diligente en el cuidado y cortarlo. Si no, entonces la propagación de las plantas no tratadas sólo hará que su casa se vea mal estado y sucio. Basura de hojas secas de estas vides pueden ser muy acumularse y contaminar su página de inicio. Con ese fin, aquí está cómo plantar y cuidar las viñas adecuadas.
Plantar Método Planta enredadera / Radiación:
1 Determine la ubicación de la plantación
Las vides son plantas que necesitan una atención especial. Ubicación plantación tampoco 
HATIPOKER Agen Judi Poker Dan Domino Online Terpercaya Uang Asli Indonesia puede sólo porque tenemos que prestar atención a la planta misma estética. Patio trasero es el lugar más apropiado para plantar vides. ¿Por qué? Es muy racional porque si fue plantado en la parte delantera de la casa y si no la atención de rutina, estas plantas ciertamente interferir con la apariencia de su hogar. Después de eso, preparar el medio de plantación de estas viñas.
2 Coloque el medio de plantación en áreas estratégicas
Cuando usted tiene esta planta en el medio de plantación perambat usted ha proporcionado, a continuación, 
HATIPOKER Agen Judi Poker Dan Domino Online Terpercaya Uang Asli Indonesia el siguiente paso que pone los medios plantación en esquinas estratégicas de su página principal. Usted puede poner al lado de la piscina, cerca de la oscilación, o cerca de un parque infantil. Cuando elija dónde colocar la vid está cerca de la piscina, si la piscina o el agua del estanque, a continuación, ajuste la distancia que no es demasiado juntos. Esto es para mantener las hojas muertas que caen no se caiga en el estanque y contaminan el agua.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar